Más de 15 años de experiencia nos avalan

Juan Rodriguez está formado por una empresa de carácter familiar fundada por profesionales con amplia experiencia en el mundo de la construcción.

Desde nuestros inicios, Juan Rodriguez se ha consolidado año tras año, acometiendo con éxito importantes proyectos y evolucionando en innovación y desarrollo para especializarse en los siguientes campos: 

  • Rehabilitación de Edificios.
  • Impermeabilizaciones.
  • Restauración de Fachadas.
  • Sate (Sistema Aislamiento Térmico Exterior)
  • Refuerzo y Reparación de Estructura.
  • Trabajos Verticales.
  • Obras Públicas.

Diferentes departamentos componen esta empresa: Comercial, Administrativo-Financiero, Estudios y Producción. Todos ellos integrados por profesionales en constante adaptación a las innovaciones que corresponden a cada especialidad. Nuestro éxito, es fruto del trabajo minucioso, de nuestra investigación en nuevas técnicas, nuevas soluciones, de nuestro equipo humano altamente cualificado e involucrado con cada proyecto que desarrollamos y con el saber hacer que caracteriza a una empresa en continuo desarrollo.

En Juan Rodriguez trabajamos con máxima calidad utilizando procesos y sistemas basados en la experiencia, todo ellos bajo las normas internacionales ISO 9001:2008.

Nuestra empresa dispone de maquinaria y medios auxiliares de última generación y un equipo propio altamente cualificado y especializado para hacer posible todos los trabajos con la mayor eficiencia: Las obras son planificadas por nuestros técnicos para ejecutarlas de la forma más adecuada y dinámica posible, evitando de esta manera la prolongación de los trabajos, cumpliendo siempre con los requisitos necesarios según la normativa vigente.

Cada proyecto que acometemos es una nueva ilusión, en Juan Rodriguez somos plenamente conscientes que la calidad de nuestros trabajos y la plena satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.