OBTENGA SU CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA. CERTIFICACIÓN PARA VIVIENDAS Y EDIFICIOS EXISTENTES.

Desde el 1 de Junio de 2013, la certificación de eficiencia energética es necesaria para vender o alquilar la mayoría de los inmuebles. Esta normativa obliga a todos los propietarios de viviendas, locales y edificios en venta o alquiler a obtener el certificado energético. El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación energética de los edificios, deriva de una exigencia europea.

Obtenga su Certificado Energético al mejor precio siguiendo los siguientes pasos:

PASO 1: CONTACTO Y PRESUPUESTO

Nos facilita unos datos básicos del inmueble y le hacemos un presupuesto sin ningún compromiso ni coste. Puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a info@construccionesjuanrodriguez.es o en el teléfono 856 221 060.

PASO 2: TOMA DE DATOS

Previa cita, el técnico deberá visitar el inmueble para la toma de los datos requeridos para la realización del Certificado Energético.

PASO 3: INFORME

Una vez realizado, podrá verificar qué Calificación Energética dispone su inmueble, así como propuestas de mejora para reducir el gasto anual en consumo y con ello mejorar la eficiencia energética del inmueble.

PASO 4: TRAMITACIÓN

Por último, tramitamos la documentación pertinente a las autoridades correspondientes con lo que su inmueble quedará correctamente certificado para la administración cumpliendo la normativa vigente.